Salidas de Esquí de travesía de 1 día por los alrededores de Bariloche Patagonia, o travesías de varios días en los mejores lugares de Chile y Argentina, en la Cordillera de los Andes.
Trekking de 1 día de duración o travesías de varios días en lugares épicos, durmiendo en refugios de montaña con categoría de “millones de estrellas”
Nuestro ``Head Guide``, Luciano, es un experimentado Guía de Alta Montaña, con certificación internacional UIAGM/ IFMGA
Estamos a su disposición para ofrecer salidas guiadas y cursos por toda la Patagonia.
Trabaja con nosotros y personalizaremos y armaremos tu aventura para que se ajuste a tus necesidades y deseos.
Hablamos Inglés con fluidez!
Luciano ha abierto mas de 200 rutas de escalada a lo largo y ancho de la Patagonia, inclusive en el Monte Fitz Roy!.
Durante más de 10 años hemos logrado con éxito cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra visión es hacer de PATAGuides una empresa familiar referente en la actividad de montaña, de manera recreativa, profesional y educativa en la Patagonia y Sudamérica.
Nuestra misión es hacer de la experiencia de cada cliente ,una experiencia única, superando sus expectativas y brindando el 100% de nuestra dedicación de manera personalizada y profesional.
Los Valores con los que trabajamos:
Profesionalismo | Pasión por nuestro trabajo | Dedicación | Experiencia | Trabajo en equipo | Compromiso | Responsabilidad ambiental
Luciano es un guía fantástico y un placer compartir una aventura con el. Mezcla su espíritu aventurero con una estricta base de seguridad. Es una persona divertida y amable con quien estar, ¡y no te arrepentirás de haber confiado en este hombre para que te lleve a la aventura de tu vida!
Alex Brooker
Luciano y Camila me enseñaron cómo hacer escalada en roca y montañismo. Fueron excelentes al darme una base sólida en términos de técnicas y seguridad, además de ser increíbles entrenadores que me empujaron a mi límite (pero no más allá). Aprendí mucho en tan poco tiempo, me divertí mucho y trepé montañas y paredes que nunca hubiera podido imaginar.
Jesse